20 ene 2025 Publicado en: Novedades
Celebrando los 40 años de Forum 8.5 junto a Coco Echagüe

Celebramos el aniversario de la fragancia icónica de Nuvó junto a Coco Echagüe. Una figura que en cada una de sus facetas representa la esencia de este perfume: autenticidad, confianza, y un inagotable poder de reinvención para mantener la vigencia. Conversamos con el comunicador sobre esta conexión tan natural con Forum, sus proyectos para este año y el secreto para despertar sonrisas a través de la pantalla, en las tablas o cantando una canción. 

 

Como ídolo de una de las bandas emblemáticas del pop latino, Coco Echagüe conquistó el corazón de las familias uruguayas a comienzos de los 2000. Desde entonces ha desarrollado una carrera imparable, convirtiéndose en una de las principales figuras del entretenimiento en nuestro país.  

Su capacidad para dejar huella a lo largo de los años es algo que conecta a Coco Echagüe con la esencia del Forum 8.5. Desde nuestros inicios, esta fragancia ha sido favorita indiscutida de nuestros clientes, incluyendo al propio Coco, quien en esta entrevista nos confiesa la ha elegido desde su infancia.  



¿Qué característica de Forum 8.5 creés que más te representa? 

La característica que creo que me representa es la permanencia. Es una fragancia que yo usaba cuando era chico, y ha permanecido en el tiempo, así como permanece en la piel. Yo también he sido permanente en mis actividades, en la búsqueda de lo que a mí me gusta que es la comunicación y el espectáculo. Lograr una permanencia no es fácil. Como dice el dicho, llegar no es lo más difícil, sino permanecer en el tiempo.  

 

¿Podrías compartirnos un recuerdo de esta fragancia en estos 40 años? 

Recuerdo esperar el librito de Nuvó. Ahora los folletos tienen un montón de productos, pero en aquel momento eran menos, y no todos los meses venía lo mismo. Lo primero que hacía era ir a buscar el Forum 8.5, a ver si había cambiado el envase o el precio, y buscar incluso la hoja perfumada. 

 

En tu carrera te has destacado en muchas áreas: como músico, actor, conductor, presentador. ¿Hay alguna de estas facetas con la que te identifiques más o que disfrutes especialmente? 

Muchas veces me han preguntado: si me tuviera que quedar con una, ¿con cuál sería? Y es bastante difícil, porque todas tienen un factor en común: no solamente la comunicación, sino el humor. Incluso cantando una canción. Siempre trato de que en mis espectáculos musicales, en el hilo conductor aparezca el humor. Me gusta mucho divertir y comunicar en cualquiera de los rubros.  

Si tuviera que enumerarlas, quizás la actuación es lo que más me seduce, porque se pueden contar historias. En segundo lugar, la música, porque todos tenemos una canción a la que recurrimos cuando estamos contentos o necesitamos levantar un poquito. Increíblemente, lo que más hago que es conducir lo pongo en tercer lugar, aunque me gusta muchísimo. 

 

¿Qué proyectos se vienen para ti este 2025? 

Seguimos con Desayunos Informales por La Tele, de lunes a viernes, rumbo a la celebración de los diez años, muy contentos por eso. También se viene la tercera temporada del ciclo A todo o Nada, un programa familiar de juegos que ha tenido larga vida y sigue este 2025. A nivel de teatro, en la segunda mitad del año vamos a hacer la obra La vida continúa con un gran elenco, en el Teatro Metro. En cuanto a mi proyecto musical, con mi banda estamos haciendo eventos y festivales. Y seguro venga alguna cosa más y el 2025 traiga alguna sorpresa como sucedió este año.   

¿Nos compartirías un mensaje a las Consejeras de Nuvó para este nuevo año? 

 El mensaje lo tengo en una de mis canciones: a veces es lindo mirar atrás para saber donde estás. Mucha gente dice “no mires atrás”, pero a mí me gusta porque uno está en este momento como consecuencia de un montón de cosas que pasaron anteriormente. Lo mismo le pasa a Nuvó. En estos 40 años han pasado muchas cosas y sigue vigente, y está hoy donde está justamente por todo lo anterior. Lindo hacer esa revisión para enfrentar el futuro con todo. 

 

 

 

Publicar comentario