Nuestros recipientes de congelación n.º 1 te ahorrarán tiempo y energía. Están diseñados para congelar más rápido y permiten desmoldar fácilmente los alimentos congelados.
Congelación rápida: El fondo ligeramente arqueado permite una circulación óptima del aire frío alrededor del recipiente para una congelación más rápida.
Mantiene los alimentos frescos: El cierre hermético ayuda a proteger tus alimentos del aire seco, evita derrames e impide que se filtren olores de otros alimentos.
Ordenados y organizados: Los Practifreezee son modulares, así que puedes organizar tu frigorífico como quieras, y los precintos de colores te ayudan a clasificar los alimentos.
Recipientes duraderos y flexibles: El material se adapta a medida que sus alimentos se expanden durante la congelación, resiste grietas y roturas hasta -25°C y permite desmoldar fácilmente los alimentos congelados.
Uso y Cuidado:
- Lavar antes del primer uso.
- Apto para el lavavajillas. No utilizar utensilios afilados o metálicos.
- Apto para congelador hasta -25°C.
- No apto para microondas.
Cuando utilices el lavavajillas, asegurate de colocar la junta en la rejilla superior, y colocá la base sin apretar con objetos puntiagudos o afilados. Esto evitará deformaciones.
Aclaralo bien antes de meterlo en el lavavajillas. Los residuos de alimentos ricos en color, como la salsa de tomate, pueden manchar el exterior del recipiente, ya que el Color Control sólo está en el interior de la base.
Para optimizar el espacio de almacenamiento en tus armarios, anidá los recipientes colocando los recipientes más altos dentro de recipientes más planos. Para bases de la misma altura, colocá los recipientes más pequeños dentro de los recipientes más anchos.
Guardalos sin cerrar cuando no los utilice.