¡LLEGAMOS A TODOS LOS RINCONES DEL PAÍS! 

PEDILO AHORA Y RECIBILO EN LA PUERTA DE TU CASA.

Envíos

En NUVÓ COSMÉTICOS S.A. realizamos los envíos de tus compras en nuestro e-commerce a través de la empresa UES, asegurando que recibas tus productos de manera rápida y segura. Al momento de realizar tu compra, podrás seleccionar la modalidad de envío que más te convenga. Una vez procesado tu pedido, recibirás un correo electrónico con la confirmación y los detalles del envío.

 

1. Envíos en Montevideo:

Entrega en 24 horas hábiles. En caso de no encontrarte en tu domicilio, UES realizará una segunda visita. Si tu pedido no pudo ser entregado, irá al pick up UES más cercano por un plazo de 7 (siete) días hábiles. La entrega se realiza de lunes a viernes (hábiles) en el horario de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 09:00 a 14:00 horas.

 

2. Envíos en el interior:

Entrega en un máximo de 72 horas hábiles. En caso de no encontrarte en tu domicilio, UES realizará una segunda visita. Si tu pedido no pudo ser entregado, irá al pick up UES más cercano por un plazo de 7 (siete) días hábiles. La entrega se realiza de lunes a viernes (hábiles) en el horario de 9:00 a 19:00 horas y sábados de 09.00 a 14:00 horas.

 

3.  Pick Up UES (Montevideo e Interior)

Podrás levantar tu pedido luego de 24 horas hábiles de realizado el mismo y por hasta 7 (siete) días hábiles. 

 

Devoluciones

Si no estás completamente satisfecho con tu compra realizada en nuestro e-commerce, puedes realizar una devolución dentro de los 30 días posteriores a la fecha de compra. Para ello, simplemente dirígete a nuestro Nuvó Center (General Flores 3251) con el producto en su estado original y el comprobante de compra. Nuestro equipo estará encantado de asistirte con el proceso de devolución.